jump to navigation

Pulsos Eléctricos en el Cerebro Frente a la IA junio 28, 2010

Posted by PALAOC in Conocimiento, Felicidad, General, Inteligencia, Muerte, Pensamiento, Redes Neuronales, Vida.
Tags: , , , , ,
trackback

IA

Centrarce en lo que se nos aproxima

Estructura tu mente para tener una vida tranquila, de tal forma que los demás tengan esa soltura perfecta.
Se qué la energía es igual a la masa por la velocidad de luz al cuadrado: E = mc2, se perfectamente que en nuestro cuerpo tenemos energía y es el medio por el cual se emite los pulsos eléctricos, a un voltaje de 70mV, Piensa en la energía que emitimos piensa en cada instante que vivimos piensa como nuestras neuronas están conectadas a nuestras zonas cardiacas, que son las neuronas que trasmiten o reciben mensajes o datos, estos son por estímulos eléctricos, se tratan de cargas diferenciales, que al llegar al extremo del axon o a la dendrita, esta se convierte en mensajes químicos llamados neuropéptidos o neurotransmisores, que se mueven al axon o dendrita contigua o a la que va dirigida, por un pequeñísimo espacio llamado sinapsis.

Una neurona típica tiene hasta 15,000 de estas sinapsis, los neurotransmisores se unen a los receptores específicos en el extremo receptor de las dendritas de las neuronas vecinas, también pueden unirse directamente a los cuerpos de las células, en base a este estudio nosotros vemos que este desarrollo de la ciencia es muy potente en el modo como un cuerpo responde frente a diversos pareces de la vida.

Ya sea con un accidente o alguna enfermedad, el cerebro es quién se encarga de dar la orden de solución la capacidad esta integridad a través de caracteres que se generan genéticamente con bioingeniería. Gracias a estas tendencias se aprecia mucho lo que es la inteligencia artificial.

De hecho esto nos ayuda a comprender aspectos muy importantes como es nuestra vida frente a diversos campos electromagnéticos en el universo que vivimos. Somos energía y vivimos en Energía plena.

El Control de Tu vida lo Tienes Tu!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: