jump to navigation

“Cuando deseas alcanzar u obtener algo en la vida, el universo conspira para que lo logres.” julio 5, 2010

Posted by PALAOC in Conocimiento, Felicidad, General, Inteligencia, Muerte, Pensamiento, Redes Neuronales, Vida.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

Un buen principio para iniciar y alcanzar un objetivo a través de una Visión – Misión. La responsabilidad y el orden formaran una Integridad solida, en beneficio de tu persona. la capacidad se encuentra en tu persona.

¿Realmente el universo conspira para que lo logres?

Y yo te respondo definitivamente: SI conspira.

Cuando tu deseas lograr algo en la vida esta pone de manifiesto ante tus ojos las oportunidades para lograrlo, ocurren diversos hechos situaciones que te llevan a conseguirlo.

Debemos estar atentos a los destellos de luz que se pondrán enfrente de nosotros y no dejarlos pasar de largo.

Cuando tu deseas convertirte en lo que sueñas , aparecerán ante ti; lugares, momentos y personas que contribuirán de alguna u otra forma a que llegues a la meta.

Si deseas con todo tu ser avanzar, en el momento indicado aparecerán señales a las cuales debes de estar muy atento para no dejarlas pasar.

Señales que te enviarán las personas con las cuales convives, o bien con gente nueva, que te dejara cosas positivas y a la vez negativas pero que de alguna u otra manera contribuirán a que tus logros se vean cristalizados, así como también situaciones precisas que te colocarán en la ruta adecuada hacia el éxito, no puedes dejar que todo pase sin pena ni gloria.

El universo conspirará una y otra vez hasta lograr que tu cumplas tus propósitos de vida, procura estar muy atento con todas las personas que conozcas actualmente; ya sean viejos conocidos o nuevas amistades, relaciones de trabajo, fijando tu atención a los momentos de alegría, paz, calma, e incluso de tristeza, situaciones agradables o desagradables; ya que de cada una obtendrás algo positivo para subir cada día en la montaña de tus sueños hasta conquistar la cima.

De lo negativo solo tomarás aquello que te permita crecer en tu búsqueda; y lo que no ayude a tu propósito, procura desecharlo para que no te afecte, no te perjudique,
.

Los sueños se alimentan con tu entusiasmo por llegar a cumplir tu misión de vida.

Te invito a estar muy atento a todo lo que sucede en tu vida; a las personas, a los buenos y malos momentos, pero sobre todo, a no dejar pasar las señales que el universo te envía para llegar a la meta.

Te repito, estate muy atento a lo que sucede a tu alrededor , todo esta conspirando solo que no te has dado cuenta.

Comentarios»

1. nadia - junio 8, 2011

Hoy es uno de esos días en los que te encuentras sola, que aunque tengas a alguien ahí siempre para apoyarte, ayudarte y sacarte una sonrisa, te sientes sola. No sabes por qué te sientes así por mucho que lo pienses, ¿es por tus amigos?, ¿es por ese niño?… Quién sabe. La verdad es que a mí ahora mismo me gustaría poder sacar de nuevo esa sonrisa que yo tenía siempre en la cara, me gustaría hacer reír a mis amigos como siempre hacía, y poder reírnos recordando los mejores momentos del verano, pero a mí ya no me sale tan fácilmente esa sonrisa… No se me ocurren cosas para hacer reír a la gente… Y no tengo ganas de recordar los buenos momentos porque siempre se me vienen a la cabeza los malos… Aquellos días y aquellas en las que lo he pasado tan mal pensando en esa persona, en la persona que más he querido en la vida. Cada lágrima que cae de mis ojos es una pequeña parte de mi tristeza y de lo que de verdad siento por dentro. He intentado que no se me note, pero he llegado a un punto en el que es imposible ocultar lo que siento… A veces, si no llega a ser por ellos, no sería capaz de reírme, de divertirme, de hacer lo que mejor se nos da… Pero ahora mismo ni ÉL podría hacerme feliz. Hay días en los que no se si es mejor contárselo todo a mis amigos o simplemente esperar a que el tiempo ponga las cosas en su sitio… A lo mejor estoy así por mi inseguridad, o por las dudas que tengo de vez en cuando en la cabeza. Pero ¿por qué siempre me pasa eso? No se, pero siempre es la misma historia, cuando llego al punto de querer tanto a esa persona, siempre llegan las dudas… Son dudas pasajeras, que igual que vienen, se van. Pero así día tras día hasta que no puedes más y se lo cuentas a tus personas de confianza esperando una respuesta que te ayude. Esas personas te ayudan o te intentan ayudar y casi siempre lo consiguen, pero esta vez no es así. Porque cada cosa que veo, que escucho, que siento… me recuerda esos malos momentos que pasé. Ahora que por fin creí que era feliz me equivoqué. Espero que esto sea una mala racha, sin más. Puede que haya gente que piense que no tengo por qué estar así, porque tengo a alguien que me quiere, a alguien que me ayuda, a alguien que me hace feliz… Pero es un sentimiento que no se puede evitar, que cuando llega a lo más profundo de tu corazón permanece ahí toda la vida aunque a veces se esconda entre sentimientos felices, pero siempre, SIEMPRE acaba apareciendo de nuevo. Puede que esté madurando, si es así quiero seguir siendo siempre una niña, la niña que he sido siempre, la niña que se reía sin parar, la niña que siempre estaba feliz y nunca lloraba por esa persona. Porque tirar todos estos años de felicidad para mí es una tontería. (L)

eva | enero 23, 2011 en 9:40 pm | Responder
me encanta de verdad! solo de leerlo estoy medio llorando, porque me siento asin, o por lo menos tengo esa sensacion.

2. Amor - junio 17, 2011

Queridos míos, su corazón es la clave para transformar al mundo. Su corazón es el poder magnético del Amor y el mundo, por supuesto, nace a partir de su interior, pues es un reflejo de lo que su corazón cree. Por lo tanto, todo lo presentado como la ilusión de la dualidad puede cobrar vida como Amor cuando ustedes así lo aceptan. Su corazón es la clave.

Y sin embargo, queridos míos, ¿cómo sabe su corazón lo que es el Amor cuando ha estado recubierto por las defensas del ego… cuando se ha llenado de historias dolorosas y de sufrimiento hasta tal punto que ha llegado a creer que el Amor los herirá?

¿Cómo sabe su corazón lo que es el Amor, cuando su corazón tiene tal importancia? La respuesta -y sólo hay una respuesta- proviene de Mí.

Su experiencia de Amor nace en cada momento a la más alta de todas las vibraciones.

Nace en un cosmos del Amor de Dios que habla por sí mismo como el “Yo Soy” de su corazón, y marcha adelante con la certeza de saber que el Amor es ilimitado y sin fronteras.

Este Amor es exquisitamente indestructible, pero íntimamente personal para que sepan que este Amor es ofrecido… a ustedes, torrentes individualizados de Amor, la faceta del corazón de Dios que ustedes son, profunda y poderosamente personal en la persona de su identidad cósmica.

Les he repetido infinidad de veces que están destinados a recibir mi Amor y a recibir de Mí su verdadera identidad para que sean entonces el corazón abierto que ofrezca este Amor eternamente y lo multiplique continuamente, a fin de que el Amor sustente al universo y obsequie a cada vida la plena conciencia del tacto del Amor del corazón de Dios.

¿Cómo saben qué es el Amor? Ustedes lo reciben aquí en esta comunión como el corazón abierto que acepta su realidad, que el néctar de nuestro Amor los nutre siempre. Pero más allá del sustento, el Amor les dará el obsequio de la verdadera experiencia de ser amados para que ustedes, queridos míos, amen también de manera perfecta.

Por tanto, les digo que es sumamente importante que Me abran su precioso corazón, regresando a esta guía del más puro Amor, que estén alineados (en concordancia) con la verdad del Amor al nivel de vibración de Dios, viviendo en el continuo Momento de Ahora.

Así, a medida en que el mundo se mobiliza y los corazones despiertan, hay una búsqueda para comprender qué es el Amor.

Ustedes añoran la resonancia del Amor puro dentro de sí. Por lo tanto, ustedes buscan maneras de encontrar esta resonancia del corazón de Dios, que es la verdad de quienes son ustedes.

Pero oh, mis queridos míos, mis preciosos corazones de Amor ilimitado, ustedes han nacido en el cosmos del corazón de Dios y la verdad que vive dentro de ustedes constantemente es que la armonización de este Amor que Yo les ofrezco es la clave de todo. Profundamente, en su interior, lo sabe su corazón.

Y no obstante, la mente del ego empuja siempre en otra dirección, fránticamente a veces, manteniéndolos alejados de esta experiencia porque en este momento de pura comunión la mente del ego no puede dominar y ustedes reconocen quiénes son eternamente, experimentando en todo su ser lo que significa ser amados.

Les prometo que no podrán amar hasta que hayan experimentado esto. Ustedes no pueden ofrecer un Amor a este alto nivel hasta que lo hayan aceptado por fin.

No pueden cerrar la brecha que crea dualidad a menos que cierren la brecha entre ustedes y Yo y sientan en este continuo momento de gracia lo que significa ser verdaderamente amados por Mí.

Porque el corazón de todos ustedes crea “la realidad” de la vida en la Tierra, entonces lo que Yo les doy ahora se refiere a todo… a cada experiencia en la vida, la realización de cada esperanza, la realización de su añoranza por el Amor de sus LLamas Gemelas.

Todo aquello que buscan en el fondo de su corazón comienza aquí Conmigo cuando reconocen y sienten plenamente lo que significa ser amados verdaderamente… no sólo incondicionalmente… y no sólo sin límites y fronteras… pero amados de manera tan pura y con la resonancia de tal verdad que la distancia creada por la mente del ego simplemente desaparece y ustedes se encuentran en Casa.

Al momento en que sucede esto, su corazón está presente en la plenitud de este perfecto Amor que pudiera ser el conducto transparente de este Amor para ser ofrecido al Todo Lo Que Es. Esto tiene tal importancia y tal poder!

La mente de sus egos se mantiene ocupada con la vida en la Tierra, y “busca la atención” continuamente, tratando de ser el rey o la reina del universo que ha formado, creando una separación de Mí.

La verdad del Amor, de quiénes son ustedes, su verdadera identidad es de una mayor grandeza que la que pudieran encontrar buscando fuera de ustedes, búsquen dentro de ustedes mismos.

Sólo mirando hacia Mí podrán recibir el obsequio del Yo Soy Amor, el obsequio que la Vida Real les puede dar.

¿Acaso importa qué nombre me den? Para nada, pues las definiciones de la mente del ego han sido parte del subterfugio que los ha mantenido abarricados y apartados de esta verdad esencial –la experiencia de lo que significa ser amados, de tal sobrecogedora alegría que ustedes, el corazón de Dios, pueden por fin funcionar plenamente y estar vivos en Mí.

No hay separación entre nosotros. No puede haberla. Pero deben sentir esto.

No saberlo con la mente que da nombres a muchas cosas… sino que deben sentir y experimentar este Amor tan poderoso que hace capitular verdaderamente al ego, que los libera y los hace sentir vivos en la verdad de su creación.

¿Cómo saben qué se siente ser amados(as)? Lo saben mediante su corazón, como lo reciben de Mí, y por lo tanto pueden ser el poder magnético del Amor sin vacilar, sin perder resonancia y sin ningún momento de separación de este éxtasis del glorioso Yo Soy Amor.

¿Soy real para ustedes? ¿Hasta el punto de que Yo Soy cada respiro? ¿Donde resueno dentro de ustedes cuado respiran a través del vasto e infinito espíritu del Amor que ustedes son?

Luego, fluyendo por su corazón transparente, el mundo es envuelto en este Amor tan poderosamente que toda ilusión de “no ser Amor” desaparece instantáneamente.

A medida en que se mantiene esta resonancia del Amor Verdadero, queridos míos, sólo puede haber una transformación de la experiencia de la vida de cada ser humano.

Cada uno es conducido de regreso por la Ley de la Resonancia a esta comunión y a la verdad que el corazón siente y sabe.

¿Cómo saben qué se siente ser amados(as)? Ser amados(as) más allá de una definición, más allá de cualquier posibilidad de duda de que ustedes son la explosión misma de Amor que pone la Creación en curso?

¿Cómo saben qué se siente ser amados(as) de manera tan pura, tan verdaderamente, tan poderosamente que ahora mismo en medio de la experiencia de sus vidas, en medio de la agenda de la mente de su ego de tiempo y espacio…? Ahora mismo el corazón de ustedes toma vuelo y nada puede alterar su certeza.

Están llenos de un luminoso e indelible calor, bañados en olas de infinita gracia que les traen la más palpable experiencia de paz, enardecimiento y absoluta convicción de que Yo Soy la Fuente de su vida misma y de todo bien posible en el cosmos. Un corazón abierto es un recipiente de todo obsequio de todo lo que es Amor.

Por lo tanto les pido, queridos míos, que no sólo abran sus corazones, sino que también vengan a Mí plenamente conscientes y aceptando esta poderosa comunión de Amor que es la verdad de su ser y es el Amor que los guía, para que una vez sepan cómo beber de este cáliz de vida eterna y los obsequios de la verdad, nada podrá detenerlos porque no hay elección. Sólo hay Amor como su Realidad y por lo tanto, como la Realidad del mundo.

Ustedes son un corazón, como el Creador. Son el vehículo creador, el corazón de Dios presente, abierto y permitiendo que esta explosión de Amor lave sus cuerpos, fluya a través de su corazón transparente abierto, que es siempre un puro “en-conscious-ment” (nacimiento de algo en la conciencia que no existía previamente) de las fuerzas de Creación en el infinito Ahora fluyendo al mundo para ser reflejado como el mundo del Amor a medida en que es creado para reflejar sus más profundas creencias del corazón.

Si ustedes creen en el Amor a través de la experiencia y aceptan este Amor entre nosotros que es un milagro, entonces estarán siempre a la más alta resonancia y todo lo viviente será amado de manera perfecta por Mí a través de ustedes.

Un grado de separación entre nosotros es todo lo necesario para que ocurra este milagro… el milagro de la estupenda, indescribible y luminosa gracia de Mi Ser que es capaz de verlos y amarlos como Mi Corazón en plena expresión.

Un grado de separación es lo que es la Creación, ese Todo Lo Que Es que puede ser conocido y amado. Ustedes son el vehículo a través del cual esto ocurre.

¿Pueden siquiera imaginarse lo que esto significa para Mí? Los amo apasionadamente, queridos míos… cada uno de ustedes es una expresión única, una faceta de la totalidad del corazón de Dios.

Así que les pido que pasen sus días descubriendo qué significa ser realmente amado.

Permitan dirigirse a Mí y sentir que la añoranza es mitigada con esta experiencia de ser amados(as) a la perfección, de ser vistos(as) a la perfección, con pleno reconocimiento y regocijados en, elevados, honrados, respetados y llenos de gracia… y con los constantes obsequios de toda la Creación fluyendo constantemente.

La substancia del Amor es Todo Lo Que Es. Es hora de que reconozcan su poderoso lugar como el corazón co-creador de Todo el Amor, como la extensión del Yo Soy Amor y la expresión de este milagro indescribible que es el Momento de Creación.

A medida en que se convierten en recipientes del perfecto Amor, entonces también se convierten en la extensión del Amor y en creadores.

Aquello que el Amor encuentra ser verdad en el corazón de sus corazones será traído a relucir ante ustedes para ser reflejado como una experiencia en continua expansión del corazón de Dios ofreciendo más de sí mismo.

Quiero que sepan qué se siente ser amados(as) de forma ilimitada y totalmente incondicional, y la única manera de encontrar este perfecto Amor es regresando a Mí y sanando esta separación que la mente del ego ha creado, la elección de creer en otros para obtener Amor.

Pero queridos míos, la vuelta es simple y el corazón de ustedes es Mío inmediatamente.

Los velos del sueño del ego están cayendo en un latido del corazón cósmico, entonces darán la vuelta y ofrecerán este Amor pues cada corazón humano reconocerá lo que significa el ser verdaderamente amado(a) cósmica e incondicionalmente.

Entonces el mundo que ustedes han co-creado se tornará en el reflejo del corazón de Dios recibiendo este glorioso Amor, su verdadera identidad, la conciencia de la LLama Gemela dentro de sí… que a cada latido del Momento de Creación este pulso sea dado con la intención en que fue dado… para que sea la certeza de que cada uno de ustedes es amado(a) de manera perfecta y eterna por Mí.

Así que les pido que inicien esta búsqueda… para convertirla en una verdadera dedicación del corazón, para que volteen la cara de tiempo en tiempo a la tentación del ego y a todas las formas en que ha manipulado su creencia en el Amor… regresen a Mí con una sola pregunta: “Querido Dios, ¿cómo se siente ser verdaderamente amado(a) incondicionalmente por Tí?”

Con esta elección, no sólo se restaura su verdadera relación, que es con el corazón de Dios, recibiendo de Mí, pero también se convierten en conductos magnéticos de Amor trayendo en concordancia (alineando) con el Amor toda experiencia en la Tierra para restaurar el Amor a su lugar deseado en el centro de la vida del holograma, siendo todo lo necesario para ser libres.

Cuando despierten, queridos míos, cada mañana… vuélvanse a Mí inmediatamente.

Abran su corazón y llámenme para que los colme de esta experiencia del verdadero y eterno Amor y sagrada comunión, la experiencia de la gracia otorgada y recibida, y luego, a través de su corazón abierto, extendida a otros.

¿Qué se siente ser amado(a) verdaderamente? Cada experiencia del mundo, de su personalidad, es vista realmente a través de un espejo obscurecido.

Está en búsqueda del Amor, al tiempo que se mantiene dando la espalda a la Luz que es la que va a iluminar cada uno de sus momentos.

Al regresar, volviendo a dedicar su corazón para Recibirme, su verdadera identidad aparecerá… es lo que realmente necesitan saber.

El corazón puede liberar al ego con su amor cuando el amor se convierte en tal verdad central que la profunda y poderosa experiencia de la identidad Real es la que prevalece.

Entonces la mente del ego se convierte en una beneficiosa herramienta para crear un cierto tipo de comunicación.

Mientras tanto, el corazón experimenta la verdad de que el Amor es ilimitado y que nosotros no estamos separados.

Y no obstante, tenemos este indescribible obsequio de amar y de saber que todos somos el corazón de Dios, recibiendo y luego ofreciendo todo lo que es recibido de manera tan perfecta que los símbolos de vida alrededor de ustedes son de un mundo perfecto en el cual el Amor proporciona toda necesidad y todo corazón está en comunión Conmigo, regocijándose eternamente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: