jump to navigation

Te Amo Helen! febrero 11, 2011

Posted by PALAOC in Vida.
trackback

En la vida pueden pasar vidas, pensamientos, sonrisas, llantos, estados de ánimos, confusiones pero hay un momento que uno llega a entender que la vida es eso que pasa mientras otros hace planes cuando en realidad lo tiene ahí muy cerca que viene a ser el amor.
Yo. Pase por muchas cosas a medida que pasa el tiempo entre ellas malas o buenas. Pero siempre fui una persona que entregaba todo lo que tenía a inicios, no sé en realidad si será un defecto o una virtud pero es algo que trato de dar a la persona con quien estoy.
No quiero ser una persona que da historias de amor.

QUIERO SER UNA PERSONA QUE MARQUE CON UNA HISTORIA DE AMOR
YO JUAN PALAO AMO A HELEN BROWN
La amo por sus virtudes por el coraje que tiene al enfrentarse a la vida de forma digna y sana, por el deseo de superarse, por dar esa sonrisa a su familia, porque quiere que la persona que esta a su lado se sienta feliz para que ella también lo este, por ser maravillosa y preciosa
Se que el mundo te va impresionar en un momento y uno tiene que saber tomar el camino correcto y con la persona ideal.
A veces muchos adolecentes sueñan con la persona ideal, jóvenes que tratan de formarse para tener una vida solida con ambiciones objetivos que se trazan, pero esta vez puede ser que uno este translucido frente a otras cosas, porque en ese momento tiene prioridades, también personas mayores que creen que aún no dejaron de vivir su vida social.
Pasa que uno tiene frente a el. Alguien quien siempre soñó, pero esta persona no sabe darse cuenta; uno puede ser es porque es necio o es que simplemente trata de vivir su mundo cuando en realidad el mundo es compartido.
He vivido pero no he sentido o vivido esto lo de ahora; es fuerte en verdad y duele mucho, es muy fuerte porque sientes que es único y puedes tener una vida compartida en este mundo pero duele mucho saber que puedes hacer daño o que te lo hagan.

Si uno seguiría su propio sendero solo, puede que esté en el camino correcto o pueda que no, creo que haya veces en donde uno tiene que saber escuchar para saber donde está.
Yo no me atrevo a dejar algo que pienso y se que es lo correcto porque vi que eso debe de ser así.

Podre escribir muchas historias pero tu eres la mejor historia que tenido, vivir lo que vivido contigo me hizo mucho bien porque me ayudo a mucho. Me hiciste afortunado me trajiste paz y amor lo que siempre busque y si te pierdo me quedo en la nada.
No soy malo no soy de aquellas personas que tratan de hacer daño a otro o jugar con los sentimientos tu me traes mucha paz y amor.
Probablemente todo esto me pasa porque todo es nuevo reconozco que soy un principiante en este caso, pero quiero que entiendas que estoy con darte mucho amor y felicidad ya que siempre busco ello, pero veo que estoy fallando aún, no soy perfecto pero trato de serlo contigo me esfuerzo, sabes me esfuerzo mucho y a tu lado lo estaba haciendo
No quiero cometer errores.
Mi amor hacia Helen es puro y sin condiciones es de PAZ Y AMOR

TE AMO HELEN

SE QUE A MUCHA GENTE PROBABLEMENTE NO LE INTERESA LO QUE YO SIENTA O LO QUE LA OTRA PERSONA SIENTA O PIENSE.
PERO HAY VECES QUE TRATAMOS DE BUSCAR UN REFUGIO EN ALGUIN PERO CREO QUE ES UN ERROR YA QUE ELLOS NOS DARAN SU VERSION CUANDO EN REALIDAD SOMOS NOSOTROS MISMOS LOS QUE DEBEMOS DE ANALIZAR O PENSAR EN TODO LO VIVIDO.

¿Por qué EL SENTIEMTO ES MÁS FUERTE ESTANDO A TU LADO?
YO ENTREGARIA MI VIDA ENTERA Y DEJANDO UN ESPACIO SOLO PARA TI Y PARA MI
SE QUE LA VIDA NO ES SOLO EL AMOR YA QUE SIEMPRE EXISTE PROBLEMAS Y X MOTIVOS PERO TU ERES EL MOTIVO YA QUE TE CONOCI Y ME DEMOSTRASTE QUE SI VALE LA PENA DAR LO MEJOR DE MI HACIA TI, TE QUIERO MUCHO MUCHO

Uno puede hacer mucho bien a otros o hacer que se sienta bien otros pero hay veces que es difícil con uno mismo es un problema que presento me preocupo por los demás y no por mi mismo y por la persona quien me da paz y amor que tanto lo necesito.

MI CORAZON ESTA LLORANDO 

YO TE QUIERO YO SIENTO POR TI PERO SI TU LO DECIDES Y QUIERES QUE ESTO SEA ASÍ ENTENDERE COMPRENDERE Y RESPETARE.
PERO QUIERO QUE ENTIENDAS QUE SI TE AMO Y MUCHO.
Mi mente puede estar en otro lado pero mi corazón hace que mi mente reaccione hacia ti.
Te amo.

Comentarios»

1. Helen - febrero 11, 2011

Te preocupas mucho por los demas pero date cuenta quienes son los que estan en tus prioridades xq yo tambien deberia estar ahi entre esos “demas” pero lamentablemente estoy despues de todos ellos, dices que no tienes experiencia pero creo que no se necesita mucha experiencia para saber que tu enamorada se puede molestar si traen a su departamento a dos chicas totalmente borrachas que conocieron en una disco ese mismo dia, fiesta privada en la que la enamorada no esta y encima le muestran el video nose con que fin quiza para que “se ria” de lo borrachas que estaban las “amigas”, creo que no se necesita tener mucha experiencia para saber que si me voy varias veces a una discoteca con mi amigo, a veces xmotivos de “trabajo” o xq “el no puede ir solo con su amiga necesita llevarme a mi” y nisikiera le avisan a la enamorada sino que la llama desde la misma discoteca nose si xfastidiarla o restregarle en la cara que no puede salir claro pero xq se molestaria??, o si me voy de viaje sin avisarle, creo que no hace falta experiencia sino criterio!!, la pregunta es xq??? xq te preocupas por todos menos en por lo que pueda sentir yo? tan poco importo en tu vida?? Uno tiene que aprender a elegir y hacer las cosas bien si aun quieres divertirte con tus amigos pasar el rato traer a desconocidas a tu casa y tu obviamente mirar xq nunca haces nada o nunca quieres participar pero ellos lo hacen y no puedes hacer nada” ayer en la discoteca tambien te obligaron a ir??, me vas a decir que no bailaste? que no tomaste? que fuiste solo de violin de fernando y su amiga? esperas que te crea todo eso?? y que encima me llames desde la disco y aguantar escucharte en medio de la musica, entonces que debo hacer yo? mirar?? hacerme la loca y esperar que hagas algo? para despues arrepentirme, llorar y escuchar la frasecita de siempre “te lo dije helen, como no te diste cuenta” creo que yo misma me estoy exponiendo al daño, y no es q no me de cuenta sino que te amo tanto que a veces no kiero ver la realidad, yo misma estoy dejando que las cosas se vayan a otro lado dices que me amas pero no me respetas y no me valoras lo suficiente, yo si tengo la idea de un amor ideal de ese amor que sabe controlar sus emociones, que no se deja llevar por el momento, que piensa en la persona que esta a su lado, que es capaz de sacrificarse, de dejar unas cuantas fiestas, tu aun tienes urgencia por divertirte no sintonizamos y no kiero kitarte tus momentos de diversion, tus locuras con tus amigos vive el momento juan yo no kiero una relacion inestable ni andar preocupandome xel que pasara mañana te tengo confianza pero haces que dude de ti con tus actos. Decide que es lo que kieres de una vez xq aun andas en esas xikilladas e irresponsabilidades como si tuvieras 17 ya tienes 26 crei que habias madurado un poco mas. te amo pero para mi el amor no es aguantarlo todo muchas cosas me unen a ti pero cada vex que me haces estas cosas se pierde un poco de lo que siento xti, acabas con mi voluntad y haces que me sienta insegura de ti, acaso deseas que te pierda la confianza??, decide si estas dispuesto a cambiar o no, no hagas que me enamore mas de ti, no me unas a ti si sabes que no vas a cumplir conmigo, quiero hacerte feliz pero me detienes y me haces pensar todo dos veces todas las cosas, entonces que vas a elegir?? te lo dejo a ti.


Responder

