jump to navigation

agosto 23, 2011

Posted by PALAOC in Pensamiento.
trackback

La vida lleno de pruebas, complejidad y facilidad.  Bien nosotros desarrollamos un conocimiento amplio de acuerdo al hábito en el que nos encontramos.

Según lo que veo y la vivencia que tuve era simplemente que busque paz y amor, pero al parecer estoy  yendo por el camino equivocado.

porque hay veces en donde el hombre tiene que pasar por algo o ver para creer, en ese entonces pienso que somos personas muertas en vida.

Quizá el nivel o la vida que estoy llevando no es la correcta, pero siempre busque que esta fuese mejor , para quien este a mi lado y para los que estén a mi alrededor y porque no decir para todo el mundo, en donde todo el mundo pueda vivir de paz y de amor.

Pues tengo algo que contarles que  paso por un mal momento, ya que me di con la sorpresa que me encuentro en un estado con lleno de enfermedades. Claro estas son las siguientes. primero que nada a punto de quedar ciego segundo que mi hernia esta que se desarrolla más, sufro de la vesícula, tengo gastritis y hoy me encuentro con una tos y una gripe que  me incomoda bastante.

No sé por qué pasan así las cosas…. Yo creo ser una persona buena y de bien. pero pasa que la vida que llevo no merezco me siento deprimido en este momento con un dolor en el pecho y con una nostalgia que me apena mucho por las personas que me quieren y lo peor de todo es que no saben la  grave que me encuentro no quiero decirles porque simplemente no quiero que piensen en mi malestar y cause un problema en ellos.  Es por eso que mi decisión fue que el destino es quién me esta conduciendo así  tengo un propósito en esta vida eso si me queda muy claro, pero las cosas se muestran de esta manera.

Me duele mucho pensar que la persona que dije que era perfecta no lo era, pero lo que más me duele es saber que me engañaba por eso digo a veces es mejor ser CIEGO PARA DESARROLLAR OTRO SENTIDO EN EL QUE SI  PODRE CONFIAR YA QUE NO PODRE VER LAS COSAS QUE VEO Y ME HACEN TANTO DAÑO. cuando yo si fui sincero en decirle todo.

Se que al final a muchas personas le pueden hacer bien el hecho de que esto suceda en mi vida o simplemente pasen de mi pero si  escribo es porque simplemente  no quiero que les hagan a Ustedes lo que me hicieron a mi. Les diré que el sentimiento es lo más fuerte y ese sentimiento fue quién me llevo a descubrir lo que no debería de saber.

La diferencia entre un sutil y uno normal el sutil siempre trae mentiras mientras que el normal dice las cosas como son, y aquella persona sutil se que miente y eso se sabe a leguas.

Pero no puedo juzgar a nadie porque simplemente no soy Dios, y el sabe porque hace las cosas de esta manera.

AMO A TODOS QUIENES ME AMAN Y A TODOS EN GENERAL SE QUE TODA PERSONA ES LIBRE Y TENGO QUE ENTENDER QUE LA VIDA ES ESTO.

FAMOSA FRASE. QUÉ ES LA VIDA

LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS HACES OTROS PLANES.

Así que fijémonos es lo que queremos o no!

 

Comentarios»

1. PALAOC - agosto 23, 2011

Te perdono pero sólo te pido que no me mientas por favor!
Te Amo


Responder

