jump to navigation

TU MENTE EN MI MENTE agosto 21, 2013

Posted by PALAOC in General.
trackback

El principio de este pensamiento básicamente consiste en que uno se pregunte ¿Quién Soy? quizás para muchos pueda ser complicado la respuestas o para otros sea muy fácil.

Bien a mi criterio tu eres yo y yo soy tu somos uno solo. si logramos fijarnos o ponernos a pensar cada uno entenderemos que cada uno tiene un pensamiento que fue producto del entorno en que creció a esto le llamamos cultura. y nuestros pensamientos fluyen entorno a ello.

Nuestra mente es maravillosa solo que esta se manifiesta según lo que aprende día a día o lo que aprendió si nos ponemos a pensar ahora mismo lo que vamos a reflejar es todo lo que adquirimos en nuestra vida o lo que vemos porque más allá no hay nada en lo absoluto.. Es ahí donde quise llegar que somos maravilla de la nada somos pureza y energía viva que supera toda dimensión. me atrevo a decir que somos universo somos más que ello somos seres que podemos habitar en donde sea. pero lo más hermoso de todo esto es que si sabe lo que quiere en la vida que se presenta.

Imagen

 

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: