jump to navigation

wake me up agosto 23, 2013

Posted by PALAOC in General.
trackback

Despiertame.. a veces uno nunca sabe que es  lo que se le presenta día a día, hasta que te encuentras con cosas que no pensaste y escuchas sonidos que quizás te identificas con el, porque tu vida lo ves como un sueño y quieres despertar de el, para dar vida recién y tomar sentido a tu vida, hay cosas que están en tu frente pero te fijas que en la vida no siempre puedes compartir todo o pensar que los demás pueden sentir lo que tu sientes lastimosamente por arte de magia tenemos un sentimiento que produce calor en el pecho son reacciones que uno siente.

AHORA LA VIDA QUÉ ES?

“La vida es un juego hecho para todo el mundo, Y el amor es el premio”
Que bonito suena la vida solo trae el amor y con ella la paz es que es divino sentir ello luego de mucho juego que nos enfrenta día a día la vida.
Muchos estamos dormidos… muchos no sentimos nuestro alrededor lo maravilloso que es la vida  que tenemos en frente, pero lastimosamente nos dedicamos a vivir un sistema que nos pusieron para estar en orden supuesto…
Sólo quiero vivir la vida en paz y amor con todo el mundo y sentirme tan libre y que mis sentimientos salten de alegría y pueda entrar a ese juego a liberar a todos.
Muchos se apoyan y creen en Dios pero cuando hablamos de dinero se olvidaron de el.. es lamentable pero es la realidad..  la gran mayoría vive solo por el dinero.
La vida te pone muchas personas por tu delante y dices que es por algo.. pero simplemente es para que despiertes en que mundo estas viviendo…
Pero no olvidemos de esto.
La vida si nos trae algo maravilloso es el Amor!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: